Press "Enter" to skip to content

Dra. Carmen Román

Si necesitas una persona que te escuche aquí estoy a tu servicio.

Tengo 25+ años ofreciendo psicoterapia en México y 5 años en el área de la bahía. Háblame de tu ansiedad, depresión, miedos, trauma, o baja autoestima.También si quieres mejorar tu creatividad, una relación con alguien especial para ti, o ser mas productivo(a).

Habla conmigo en especial si has sido victima de un crimen y calificas o crees que puedes calificar para que el condado (CAlVCP) pague tus terapias.

Soy bilingüe y bicultural así que entiendo tu vida como inmigrante. Tengo la licencia en México desde 1998 y recientemente la de California. Ofrezco una combinación de las dos culturas y los dos mundos de la psicología. Pongo especial atención en que te sientas seguro (a) para explorar tus sentimientos mas profundos y accesar tu sabiduría interior.

Trabajo principalmente con psicólogos y consejeros, líderes religiosos, y personas en la industria del entretenimiento; con adultos en general. Mi especialidad es aliviar el estrés de las personas sanadoras de otros.

Tengo una maestría en Terapia Gestalt y me ocupo de que mis clientes vivan con responsabilidad, conciencia y en el aquí y el ahora; una maestría y un doctorado en psicología transpersonal y me ocupo de temas como espiritualidad, el uso de la meditación para sanar y experiencias extrasensoriales que se relacionan con la salud emocional. Y en general, una visión holística del individuo. Soy especialista en la expresión creativa en terapia y he obtenido certificaciones a nivel maestría y doctorado.

Todas mis credenciales para mi son solo herramientas que me ayudan a entender mejor a mis clientes así que utilizo la ciencia de la psicología a la medida de sus necesidades. Al final, el resultado mas importante para mi es la transformación de tu persona y la mejora en tus relaciones interpersonales. Si necesitas una persona que te escuche aquí estoy a tu servicio.

SaveSave