Press "Enter" to skip to content

Muerte Amiga de la Vida

¿Puedes ser amigo de la muerte, estando aún con vida?

Durante nuestra vida, la muerte es algo que pensamos está bastante lejana a nosotros y con frecuencia la enlazamos con una edad avanzada, cabello blanco y piel arrugada. Pero para las personas que la han mirado a los ojos y sin embargo han escapado de ella, muchas veces, la muerte deja de ser un ente aterrador o una pared que separa a la vida de lo desconocido.

El perder el miedo a morir nos deja una nueva perspectiva de la vida, con ganas renovadas de hacer cosas nuevas y agradecer cada momento que pasa frente a nuestros ojos.

En esta oportunidad la Dra. Carmen Román conversa con el sacerdote Luis Valdez, un hombre que hace 10 años estuvo frente a frente con la muerte y desde ese momento ha aprendido a vivir de una manera totalmente diferente.

Luis Valdez es un sacerdote Jesuita desde hace 48 años, tiene una licenciatura en filosofía y teología, y una maestría en desarrollo Humano de la universidad Iberoamericana en México. Actualmente es párroco de la iglesia San Judas Tadeo y Director del centro de espiritualidad de los Jesuitas en México, también es profesor en la Universidad Iberoamericana de México.

Ha viajado por el mundo dando talleres de manejo de sentimientos y sexualidad.

La Dra. Carmen es una psicóloga clínica apasionada que se dedica a ayudar a los padres de familias y a los líderes comunitarios que han sufrido de trauma, ansiedad o estrés a manejar sus emociones guiandolos a una vida armoniosa.

¿Que vas a aprender?

    • ¿Qué cambios emocionales ocurren en una persona que sobrevive a la muerte?
    • La muerte según una persona que ha estado muy cerca de ella.
    • ¿Cómo acceder a los beneficios de sobrevivir a la muerte sin arriesgar tu vida?
    • Hábitos diarios que contribuyen a una vida plena

Recursos:

¡Regalanos un poco de amor! Dona aquí:

Contacta con Luis Valdez

Contacta con la Dra. Carmen Roman

Instagram http://www.Instagram.com/EmotionsinHarmony

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *